Productos que cultivamos

Nuestros productos que ponemos a la venta.

Mangos


Mangos

Keitt

La fruta del mango keitt es de forma ovoide-oblonga, el color de la piel es rosado con menos del 30% de color rojo. Su peso medio es de 500 a 600 gr. La pulpa prácticamente no tiene fibras adaptándose muy bien al consumo con cuchara. El tamaño de la semilla es pequeño. La calidad de este fruto es excelente y tiene una larga vida comercial. El hábito de crecimiento del árbol del mango keitt se caracteriza por sus ramas largas y arqueadas, con escaso crecimiento en los subtrópicos.

Mangos

Osteen

El fruto del mango osteen es de forma oblongo, de color púrpura. Su peso medio, con el árbol cargado, es de unos 525 gr. La presencia de fibra en la pulpa es baja-moderada y se adapta bien al consumo con cuchara. El tamaño de la semilla es pequeño. La calidad de este fruto es buena. El árbol del mango osteen tiene un hábito de crecimiento erecto y de porte medio.
Imagen: "Mango Osteen Asit ftg" by Asit K. Ghosh Thaumaturgist

Mangos

Irwin

El mango Irwin es de forma oblongo-aovado y de color anaranjado a rosa. Su peso medio es de 250 a 300g. Presenta una semilla de tamaño medio y una pulpa amarilla casi sin fribras. Es el que abre la temporada siendo el más dulce de todos los mangos.

Higueras


Mangos

De Rey

La variedad de árbol de rey produce brevas de tamaño grande e higos medianos. La breva es verde y el higo es verde amarillento, con un alto contenido de brix. Se pueden consumir fresco, directamente del árbol, o bien se puede utilizar para el secado y posterior elaboración de almíbar.

Mangos

San Antonio

La variedad de San Antonio produce brevas e higos de tamaño medio de color púrpura, con un contenido brix medio. Es una variedad bífera (de dos cosechas, higos y brevas) con una importante producción de brevas, que maduran en la primera decena de junio.
Los higos maduran desde finales de julio hasta finales de septiembre. Su único destino de interés es el consumo en fresco, por lo que necesita de una manipulación muy cuidadosa.

Mangos

Moscatel negra

La variedad de moscatel negra produce brevas e higos, de tamaño medio y color purpura. Las brevas maduran la tercera semana de junio, son frutos dulces y firmes de calidad para el consumo fresco.
Los higos maduran la primera semana de agosto, y no cesan su producción hasta finales de septiembre. Tienen un tamaño medio y su sabor es dulce. También se recomienda su consumo fresco.

Mangos

Brown turkey

La variedad Brown Turkey también produce brevas, aunque su mayor producto son los higos. Son de gran tamaño, y tienen un color púrpura en su exterior y rosa en su pulpa. Las brevas maduran la tercera semana de junio y pueden llegar a los 90 grms. Los higos maduran desde finales de julio hasta finales de septiembre, y su tamaño es mayor que el de las brevas. Tanto higos como brevas pueden presentar una zona oxidada en el interior del fruto que lo pueden depreciar.

Mangos

Lampaga

La variedad Lampaga, también conocida como Tiberio, produce unas brevas color púrpura con una pulpa marrón claro, son de gran tamaño así como su jugosidad.
Los higos son de tamaño medio y jugosidad media.

Uvas


Mangos

Autumn Royal

La variedad de AutumnRoyal presenta un racimo grande, las uvas son de color púrpura o negro y la forma puede variar desde ovoidal a elipsiodal. De gran tamaño y sabor neutro. La pula es crujiente y traslucida, mientras que la piel es delgada. El tamaño de las bayas es de las más grandes entre las variedades sin semilla.

Mangos

Cardinal

Las uvas tienen un color rojo violáceo y de forma esférica. Son de tamaño grande y sabor neutro. Su pulpa es crujiente y la piel delgada y consistente. Tiene semillas. Es muy delicada, y no es muy resistente al manejo y al transporte, y tampoco a la conservación en planta, por lo tanto, cuando madura debe recolectarse inmediatamente.

Mangos

Crimson

Las uvas son de un color rojo y tienen una forma elíptica. Tienen un sabor neutro muy dulce. Su pulpa es crujiente con una piel gruesa. No tienen semillas. Tienen muy buena resistencia en planta, a la manipulación, al transporte y a la conservación frigorífica.

Mangos

Red Globe

Tienen un color rojo variado, y su forma es esférica. Tienen un gran tamaño y un sabor neutro. La pulpa es crujiente y carnosa, y la piel es gruesa, resistente y fácil de desprender. Tiene semillas. Presenta una buena conservación en planta, muy buena conservación frigorífica y es resistente al transporte.

Mangos

Palieri

Tienen un color violeta a negro violáceo. Es de forma esférica y ovoidal de tamaño grande a muy grande. Su pulpa es crujiente, con un sabor neutro. Presenta semillas. Su piel es de media a gruesa.

Almendras


Mangos

Largueta

Esta variedad se caracteriza por su forma alargada y su sabor, es valorada en alta confitería, para garrapiñar y como aperitivo tostado por la facilidad en su pelado.

Mangos

Marcona

Variedad mediterránea, siendo su sabor dulce. Usada en repostería, chocolates, turrones y también muy apreciada como aperitivo.

  Volver a la página principal